ASSET MANAGEMENT
La preservación y el crecimiento del capital están frecuentemente en primer lugar dentro de las necesidades financieras de una persona, por lo que una correcta asignación y gestión de activos es preminente para mantener la calidad de vida y para asegurar su futuro financiero y el de su familia.
1- El punto de partida. Hay muchas formas de administrar activos para lograr su crecimiento y preservación. Para lograr una solución adaptada a sus necesidades, se vuelve fundamental tener claras sus metas y aspiraciones con respecto a su capital, las características de los activos líquidos de los que dispone actualmente, y su tolerancia al riesgo, entre otros factores.
De esta manera será más sencillo elegir con claridad el camino a recorrer y la solución de inversión que lo ayude a cumplir sus objetivos.
2- Activos financieros y portafolios de inversión. Hoy en día, con la sofisticación y la vasta gama de instrumentos financieros disponibles, así como con los cambios permanentes en los mercados financieros, sus tendencias y oportunidades, la tarea de Asset Management se vuelve cada vez más compleja y necesaria.
Se trata, cada vez más, de un trabajo en equipo en el que se requiere el conocimiento de especialistas y expertos de diversas áreas con una sofisticada plataforma tecnológica.
Mediante los servicios financieros de Aprofint Wealth Management, nuestros clientes pueden acceder a los más importantes y mejores administradores de fondos de inversión que hay en el mundo. Muchos de ellos no están disponibles para personas naturales y otros, si bien se puede acceder a ellos directamente, tienen mínimos de inversión bastante altos y costos de entrada y salida significativos.
Algunos de los muchos administradores de fondos a los cuales usted puede acceder mediante nuestros servicios y en condiciones muy favorables son: